"Paso a ser un referente histórico"
Con esta apoteósica frase se ha despachado el que fuese el Secretario General del Partido Andalucista durante los últimos cuatro años.
Creo que tiene razón, pasará a la historia, pero por haber sido el peor y mas funesto dirigente que ha tenido ese partido en toda su historia, que ha conseguido algo que parecía imposible: desaparecer como fuerza política del arco parlamentario andaluz.
Este sujeto, manejado a distancia por el cáncer del PA, Rojas Marcos, entró arrasando con todo y con todos y este es el resultado de tanta barbaridad, prepotencia y estupidez argumental.
Ahora se va, pero con una actuación de lo mas cobarde. En lugar de dar la cara, como es obligado y han hecho todos, presentando y sometiendo a votación su Informe de Gestión, se ha quitado de en medio sin dar cuentas ni exponer sus argumentos, pues según él : " No me toca a mi hacer un Informe de Gestión, es el partido y la sociedad quién tiene que valorar". Pues la sociedad le ha valorado y lo ha arrojado por las tuberias de desagüe del olvido y del desprecio.
Julio Braña
No hay comentarios:
Publicar un comentario