domingo, 22 de junio de 2008

Antonio Perez Sauci



Increíbles los argumentos de Antonio Pérez Sauci en el Diario de Cádiz acerca del logo del bicentenario. Parecen extraídos del artículo de Teófila.¿Cobrará APS por hacer eso? Y pienso que el logo es feo, en primer lugar. Y que lo de “La Pepa” suena fatal, desmerece el evento y nadie va a reconocer lo que se busca o pretende.
Pero lo curioso es que en el del Ayuntamiento no venga la palabra Cádiz: CCC. Qué cosas. Aunque para la votación de La Voz Digital cambiaron a media mañana el logo municipal por otro donde sí aparece la palabra Cádiz. Me parece el logo feo, con ese trazo infantil, casi provisional y con el sello donde sí aparece la palabra Cádiz.
Y me parece fatal lo de La Pepa, igual para el Puente que para el evento. Espero que alguien tenga el sentido de hacer algo mejor. Lo que no me parece interesante es que tengan que ser empresas de Cádiz. Creo que fue una de Cádiz la del CCC. Tiene que ser un logo bueno. Y desde luego, Teófila no tiene mucha autoridad para hablar. Y para qué decir APS
Fernando Santiago

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Pérez Sauci no tiene autoridad ninguna es un hecho. Pero ¿Qué autoridad tiene usted señor Fernando Santiago? Los extremos se tocan. Sus columnas me producen tanta urticaria como las de Sauci. Rebosan negatividad, derrotismo, hipocresía etc. Léanse la obra completa de Fernando Quiñones y aprendan a escribir y a criticar con rigor y sin partidismos e intereses.