miércoles, 17 de septiembre de 2008

Para dar envidia


Pues sí, para dar sana envidia a algunos, esto es alguna de las cosas que he estado haciendo en los días que me he tomado de "vacaciones".
He estado en Ocaña, provincia de Toledo, reverdeciendo viejos tiempos, para lo cual he estado haciendo vuelo sin motor, que era de las pocas formas de volar que no había probado.
Os lo recomiendo, las cosas se ven de maravilla desde arriba, y sin ruido.
Para los que seáis algo caguetas os diré que es mucho mas seguro que las otras formas de volar, aquí no hay motores que fallen, todo es natural.
Animo, sobre todo a los futuros políticos, así tendréis mayor altura de miras, y a los antiguos para que se remocen un poco.
Julio Braña


Querido Julio:
Muy simpático tu mensaje y me parece estupendo que experimentes con el vuelo sin motor. Yo he sido pasajero de ese tipo de vuelos en Chile hace muchos años y es una sensación única. Y con tu pasado de piloto, mejor que mejor.
Un abrazo
Gonzalo Figueroa
.
.
Julio:
Volar así y que me sodomicen son las úncas cosas que me quedan por hacer. Como a lo segundo no estoy dispuesto, a ver si me invitas un día a volar, porque yo no sobría ni donde están las alas.
Fernando Santiago
.
.
Fernando
Pues mañana empiezo con las clases teóricas, ya que, dado el alto nivel de riesgo que corres de ser sodomizado por los numerosos fans que tienes, no vaya a ser que te dejen inutil para el vuelo al no poderte sentar. Además, más vale morir como un valiente, que hacerlo con el cuerpo partido en dos mitades.
Julio Braña

No hay comentarios: