Siento que parezca que se está criticando permanentemente a Teófila Martinez y su equipo de gobierno, no es ningún tipo de obsesión, es, sencilla y llanamente, que es muy dificil reprimirse ante el desparpajo del que hacen gala, para encubrir lo que está siendo la mas pobre y despilfarradora acción de gobierno desde que alcazanzaron el mismo en 1995.
Uno no puede mas que hacerse las siguientes preguntas, algunas de ellas leidas en comentarios ciudadanos:
- ¿Como alguien que ha tardado mas de diez años en hacer un Polideportivo tiene la desfachatez de conminar a Paradores para que termine la obra antes del 2012 y amenazar con asumir la ampliación en caso contrario?
- Tal como algunos se están preguntando ¿Por qué tanto interés en el Hotel Atlantico y tantas pegas y retrasos con el de Valcarcel?
- ¿Como es posible que se vaya al Congreso de los Diputados a abroncar, como es norma de la casa, al Ministro de Hacienda solicitándole dinero y luego se diga que se va a asumir la citada obra de ampliación?
- ¿Como es posible que mientras tanto la vergüenza de Puerto América sigua sumada en el olvido?
Más valdría que en lugar de estar buscando bronca permanentemente, emplearan el tiempo en arreglar los asuntos de la casa, hay ya muchos gaditanos que empiezan a esta cansados de tanta pelea y amenazas.
Julio Braña
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Entro para saludarte Julio, ya tuve el honor de publicar un artículo tuyo en mi blog, no se si lo recuerdas. Del mismo modo lo hago extensible al resto de tertulianos.
Seguiremos en contacto, ya me pongo este blog en favoritos, y empezaré a leer lo publicado.
Salud
Publicar un comentario