Transcribimos integramente una carta al director del Cádiz Información, publicada el 16 de julio, en la que uno de nosotros es atacado de forma visceral.
Respuesta a Fernando Santiago
Recientemente, Fernando Santiago me relacionaba con el Bicentenario en tono irónico. Ya hace falta desfachatez. Les cuento. Rafael Zaragoza y yo mismo propusimos a lo largo del año 1997 la idea de aprovechar el Bicentenario para modernizar Cádiz (al estilo del 1992 sevillano) y darlo a conocer al mundo como símbolo de libertad y reclamo de turismo, para lo cual hicimos un cúmulo de propuestas por fortuna venidas hoy a buen puerto. Pues bien, una vez más tengo que recordar que nuestro periodista orgánico de cabecera copió nuestro proyecto y se lo atribuyó sin citarnos, lo cual quedó ya demostrado en su momento, de ahí su malestar. Aprovecho la oportunidad para preguntarle a este gran puntal del periodismo independiente que es Santiago, si son ciertos o no otros asuntos que sí pueden interesar a los gaditanos: si sus viajes a lo Gulliver eran privados o públicos, si los fondos de una asociación privada que dirige provienen de las arcas del Boletín Oficial de la Provincia, que nos explique su relación con el Club de las ostras y los cubatas, o su veto a los periodistas gráficos a pertenecer a la Asociación de la Prensa de Cádiz. Estoy dispuesto a un debate serio en pie de igualdad sobre éste o cualquier otro asunto que afecte a nuestra ciudad. Donde sea.
Ubaldo cuadrado martínez
Ubaldo cuadrado martínez
Quien para justificar una dudosa paternidad necesita hacer uso de insidias y descalificaciones hace de si mismo una patética caricatura.
Julio Braña
2 comentarios:
Estoy cada vez más convencida que cualquier "debate serio" se hace entre dos personas "serias" y, es más, los debates se hacen -al menos- entre pares, o sea, entre iguales. Y no estamos en ese supuesto. El que busque protagonismo desde el rencor, supongo no tendrá eco en Fernando Santiago. Y como dicen los jóvenes "es lo que hay". No lo necesita, pero no cambies nunca tus planteamientos que son siempre muy valientes, Fernando.
Siempre pasa lo mismo con todos los que viajan desde un extremo hacia la moderación o centro, en lugar de hacerlo por el lado más corto lo hacen por el mas largo. En este caso este señor Ubaldo, esta viajando desde la mas extrema y extremecedora izquierda a la que pertenecía, empezando por la no menos extremecedora extrema derecha
Su apoyo a la teoría de la conspiración y cosas por el estilo lo definen. Ni caso
Publicar un comentario