jueves, 10 de julio de 2008

De locos


En el Puerto de Santa María todo parece demencial, gobierna un alcalde que condena todo lo que hacía el anterior equipo de gobierno del que él era el portavoz y delfín del manda más. Para poder asegurarse el gobernar en mayoría “compra” el voto del único concejal del PA, al asignarle un jugoso sueldo a él y a algunos de sus numerosos cargos de confianza. Lo entiendo así porque desconozco cualquier contrapartida política que beneficie al PA como partido político.
Para tener la mayoría absoluta pacta con el anterior alcalde, que previamente ha abandonado su grupo político IP, con lo cual a la hora de condenar a los anteriores, como es usual, se condenan asimismo.
El resultado es una ciudad sin pulso, con frecuentes peleas internas del equipo de gobierno, incapaz de tomar iniciativas y resolver problemas. Están mostrando una ineptitud supina a la hora de redactar un PGOU, por el que bramaban en la oposición. Han aumentado de forma exponencial el recibo de la basura y tenemos una ciudad mas sucia que nunca. Hace bueno al anterior.

Lo dicho, de locos

(La foto procede de un blog del Puerto: PUERTOHARTO)
Julio Braña

No hay comentarios: