viernes, 11 de julio de 2008

ALUCINANTE



Recojo esta noticia de La Voz digital de Cádiz:

"El Ayuntamiento de Cádiz ha reconocido que tendrá que pagar los honorarios de Campo Baeza (de momento, sólo es un anteproyecto), a pesar de que éste nunca se hará realidad. «Cuando se le encarga, se hace con la conciencia de que el titular del castillo no es el Ayuntamiento», expresaron fuentes municipales.

Sin embargo, el equipo de Gobierno se planteó esta actuación como un suelo de oportunidad, es decir, un lugar en el que el Ayuntamiento no tiene potestad de decidir pero sí, a su parecer, tiene capacidad para sugerir o dar ideas.

Estas fuentes municipales aseguran que el arquitecto continúa trabajando en ese proyecto y que el coste del encargo se da por bien invertido «porque el espíritu de la propuesta de Campo Baeza está recogido en el proyecto» que presentó el presidente del Consorcio Gaspar Zarrías, y Francisco Caamaño, secretario de Estado y miembro de la Comisión. Y así, citaron el área de exposiciones o el auditorio, que están en ambos proyectos."

Alucinante. Esto es lo que se llama una gestión despilfarradora de los escasos fondos públicos de todos los gaditanos. Mientras no se da dinero para los realojos de lo mas desfavorecidos, se gastan dinero por el placer de dar ideas, yo mas bien diría por la PROPAGANDA.
¿Donde está la oposición?
¿No hay nadie en Cádiz que ponga freno a tal frenesí de despilfarro?
Julio Braña

1 comentario:

Anónimo dijo...

La sátira municipal cotidiana,una película de Berlanga, la tomadura de pelo del Ayuntamiento a sus ciudadanos elevada a su máxima potencia, el arte del cachondeo, pagamos no sé qué idea a precio de proyecto. Y claro, hoy lunes viene en el "crítico" Diario de Cádiz el hombre que acumula cargos rimbombantes está indignado con el estado de las murallas del Fuerte de Cortadura, aunque parece ser que la conservación de la misma la tiene cedida desde hace algunos años el propio Ayuntamiento, pero como Romaní no se entera de nada y está ahí para llevarse todos los "palos" para que no salpique a Doña Teófila. ¿Tendremos lo que nos merecemos?, yo espero y deseo que no. Pero como bien dices, a Román, principalmente, no le va a dar un subida de tensión por su "desaforada" labor de oposición.