martes, 15 de julio de 2008

El Tio, la Tia Gilito y su familia



Lean aqui esta noticia publicada en el Cádiz Información sobre la liberación de cinco concejales más en el Ayuntamiento de Cádiz.
Resulta vergonzoso que en tiempos de crisis, en los que el PP no para de bramar pidiendo que se ayude a los mileuristas e hipotecados, en este ayuntamiento estén todos liberados o semiliberados, ya que Teófila lo está por el Congreso de los Diputados y la Colombo por Diputación.
De los 18 concejales solo hay uno sin cobrar: Clara Posada. Claro que es que todavía no le han asignado concejalía alguna (¿tan poco vale?), pero que en absoluto será una pobre mileurista, ya que por acudir una sola vez al mes al ayuntamiento (mejor dicho, una mañana), cobrará 1728€, que ya quisieran los pensionistas (es casi la máxima permitida).
Ahora se explica uno por qué no tienen dinero para pagar los realojos de los pobres desgraciados que se quedan sin vivienda.
¿Demagogia? Ninguna, es la cruda y triste realidad. Una cosa es que algunos se liberen y otra muy diferente es que lo estén TODOS. Y, para mayor sonrojo, ni siquiera medio liberan a alguien de la oposición. No hay gobierno municipal mas sectario y despilfarrador que éste en nuestro entorno. Ya están borrachos de poder
¿Donde ha quedado aquella promesa de no cobrar sueldos del año 1995 en que se ganaron las elecciones?
Por cierto, para los desmemoriados, la promesa la rompió Teófila al ponerse sueldo de alcaldesa cuando el PP la hizo dimitir de Diputada por las incompatibilidades A alguno de los demás por lo bajini y el resto, como no eran patas negra, ná.
Julio Braña

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, no está nada mal esto de dedicarse al noble oficio de político, y luego en tu despedida ironizas y dices que lo has dado todo por Cádiz. Con algo de suerte bajo la sombra de una carismática -por aduladora y encantadora de serpientes- líder populista te metes a Concejal y a cantar aquello de: "es una lata el trabajar, todos los días te tienes que levantar...". Y si aún así no llegas a final de mes un pleno al ídem y santas pascuas. Y luego vendrá José Blas reciclándoles los folios a los funcionarios del Ayuntamiento y mandando agendas publicitadas para ahorrarle a Cádiz unas pesetillas.
Mamá, yo quiero ser concejalista (con dedicación exclusiva si es posible).