Es lo que uno puede pensar cuando se lee esta noticia en el Diario de Cádiz en la que la Alcaldesa, para tapar su incapacidad de darle un uso a Puerto América, amenaza con presentar una denuncia por daños y perjuicios a la Autoridad Portuaria, que, con toda lógica y después de haber tenido 13 años de paciencia, le exige que le de un uso o que se planteará la retrocesión de la concesión administrativa.
La foto muestra el estado de las citadas instalaciones de cuyo mantenimiento y adecentamiento son responsables los mismos que hace días, siguiendo su conducta habitual, abroncaban al Ejercito por haber pintadas en las murallas de Cortadura.
Pero no se queda aquí la cosa, lean esta otra noticia en el diario Información en la que la Alcaldesa acusa a RENFE de sacar tajada por lo de las barbacoas.
Es alucinante que, quienes han potenciado, animado, hecho propaganda a tope, intentos de figurar en libro Guinness de los records y exigían a RENFE que pusiera trenes especiales, sean ahora los que quieran culpar a esta por no suprimir los trenes adicionales con estos esperpénticos argumentos:
El sentido público que debe prevalecer en RENFE "No son trenes necesarios para ir a trabajar, ni para ir al hospital, a visitar algún familiar o realizar una gestión informativa".
No merecen la pena ser comentados.
Por muy duro que parezca creo que han perdido el Norte, cuando alguien convierte la bronca en su eje principal de hacer política y responsabiliza a los demás de sus propias carencias, es que le ha llegado el momento de ir pensando en otras cosas. Los ciudadanos nos merecemos unos dirigentes políticos con ideas y eficaces, para eso pagamos nuestros impuestos.
Julio Braña
sábado, 9 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario