sábado, 23 de agosto de 2008

Quiosco de La Caleta: Preocupante deterioro de la legalidad

Si, comienza a ser muy preocupante que el equipo de gobierno del PP, tras 13 años de poder absoluto y con una floja oposición, empieza a cometer todo tipo de ilegalidades, en este caso urbanísticas, como son los Quioscos de La Caleta, Varela y Santa María del mar, las Banderolas en las fachadas, los Carteles propagandísticos, Puerto América, y suma y sigue.
Pero si preocupante es que se cometan ilegalidades, más lo es que en lugar de reconocerlo o reconsiderarlo, se vaya por el camino de defenderse sosteniendo que otros lo hacen también. Vaya ejemplo que se da al ciudadano , este podrá ahora justificar el hacer obras ilegales diciendo que el Ayuntamiento también las hace. Totalmente impropio de un o una gobernante como debería ser. Da la impresión que el poder acaba agotando la integridad de las personas.
Menos mal que los movimientos ciudadanos siguen vivos y vigilantes. Impidieron lo de Santa María del Mar y están ahora en los otros.
Lo único que esperamos es que el Delegado de Vivienda no se amilane ante la BRONCA al uso que se le vendrá encima. Le dirán y le llamarán de todo para intentar encubrir la corrupción urbanística, es el recurso de los mediocres y los ilegales.
Pero nunca olviden que todo esto le costará dinero a los ciudadanos, puesto que los empresarios reclamarán los daños que se les ha causado.
Julio Braña

No hay comentarios: