El Diario de Cádiz publica la noticia (ver aquí) de que el Consejo Consultivo de Andalucía rechaza el cambio del PGOU para la construcción de un hotel en la antigua Institución Valcarcel, aunque si ha dado el visto bueno a otros dos proyectos, como son la remodelación de la Plaza de Sevilla y el Campo de las Balas en donde se proyecta la ampliación del Parador Atlántico.
Sorprende que algo que puede ser tan bueno y beneficioso para la ciudad como es la construcción de un hotel de cinco estrellas y mas aún pensando en 2012, no haya levantado las iras de Teófila Martinez y sus voceros.
Sorprende que con lo que les gusta montarle la bronca a la Junta por sentirse perseguidos, en este caso no han dicho esta boca es mía.
Claro que no descubro nada cuando recuerdo que este fue un proyecto propuesto por la Diputación cuando Román era Presidente de la misma.
¿Qué se puede interpretar? Que Cádiz les importa bastante poco y solo la utilizan como punta de lanza contra la Junta. Solo quieren lo de ellos y cuando se les pone algún tipo de problema montan el lio para hacerse las víctimas.
Julio Braña
(foto Diriario de Cádiz)
No hay comentarios:
Publicar un comentario