jueves, 14 de agosto de 2008

ESPECIAL CARRANZA


Como cada año, y van muchos, la Cadena Ser, con motivo del Gran Trofeo Carranza, ponía en antena su Programa "ESPECIAL CARRANZA" dirigido por Theo Vargas y realizado desde la Marisquería La Marea.
Para ello la cadena radiofónica suele invitar, al mundillo político, social y deportivo de la ciudad, a un vino de la tierra y alguna que otra cosa más.

Como era de esperar allí estuvieron casi todos.

Del mundillo futbolístico varios directivos del Cádiz, con su presidente Antonio Muñoz a la cabeza, Manolín Bueno, super Paco y algunos conocidos hinchas.

Por la parte social el Fiscal coordinador de Medio Ambiente de Andalucía, Ángel Nuñez y su mujer Ana Villagómez, Fiscal antidroga de Cádiz, y el gerente de la Mancomunidad de la Bahía Fidel Chacartegui, entre otros.
No estuvo el presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz Fernando Santiago, que a esas horas estaba sufriendo al ver jugar horrorosamente y perder a su equipo del alma el Atlético de Madrid.

Lo sorprendente vino por la parte política. Por el Partido Andalucista estuvo su nuevo Secretario Provincial, Ramón Sánchez Heredia. De IU no pude apreciar que hubiera alguien. Por el PSOE algunos concejales y militantes encabezados por la concejala Carolina Camacho.

Por el PP, y esto es lo sorprendente, el único representante fue Vicente Sánchez. No acudió la Alcaldesa con su séquito al uso. Ni el Tio Gilito, "esa enorme inteligencia" en la sombra, muñidor de grandes y enormes operaciones deportivas, que han terminado con el Cádiz en el pozo de Segunda B, totalmente arruinado y un Trofeo Carranza tan devaluado que nadie lo quiere televisar.

Siempre ocurre igual cuando algunos, que en su vida han podido demostrar saber hacer algo, pretenden ser los mas listos y dar lecciones a todos. Claro que la culpa no es de ellos, la tienen quienes los propician y hacen caso.

Me da la impresión que estos que tal fácilmente sacan pecho, han sentido verdadero pavor ante la posibilidad de que mas de un aficionado les echara en cara y recriminara su nefasta gestión, por lo que prefieren esperar a la entrega del trofeo para sacarse la foto.
Julio Braña

No hay comentarios: