Los Ciudadanos, lo pongo con mayúsculas porque se lo merecen, se están movilizando para evitar que el urbanismo salvaje se apropie de la ciudad.
Andalucía sabe mucho de esto desgraciadamente, pues ha tenido y tiene gobernantes de todo tipo de pelajes, que siempre han invocado y utilizado los mismos argumentos para cometer toda una serie de tropelías. Desde decir que pretenden impulsar la economía y el bienestar hasta el responsabilizar a los técnicos del ayuntamiento de turno.
Según me cuentan, la modificación del proyecto que dice la Alcaldesa que tanto va a gustar a los ciudadanos, consiste en, además del enmascaramiento con los típicos banquitos y juegos de niños, deprimir el quiosco para que no sobresalga tanto. Además de continuar siendo una barbaridad, un insulto a la inteligencia e ilegal, hará que el coste para el Ayuntamiento, es decir para nosotros los contribuyentes, sea astronómico.
Estos Ciudadanos han creado una preciosa página webb, que pueden ver pinchando aquí, desde la que pueden enviar su protesta o disconformidad a la página webb de Teófila o al correo electrónico de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento.
Desde aquí los apoyamos y animamos a seguir.
Julio Braña
viernes, 29 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario