El equipo de gobierno del Ayuntamiento parece que ha rectificado (aunque no se sabe hasta que punto ha dado marcha atras) despues de reunirse con la asociación de vecinos de la zona, Puente Bahía, y con algunos ciudadanos que habian mostrado su disconformidad por el impacto visual que podía producir. ¿Quienes serán?
Ahora van a hacer un proyecto de reordenación de la zona e informan que: "la reordenación de la plaza se encaminará a mejorar la capacidad de uso público por parte de todos los ciudadanos con la colocación de juegos infantiles, bancos, zonas de descanso, cambio del actual firme y, sobre todo, integración de la plaza con la bajada peatonal a la aledaña playa del mismo nombre".
Esto es lo que deberian haber hecho antes en lugar de actuar como propietarios de Cádiz, pero nunca es tarde si lo que viene es mejor.
De todas formas aun hay algunos mediocres que, con tal de no dar su brazo a torcer, dicen cosas como esta: "No obstante, un portavoz del Consistorio explicó que esta reforma estaba prevista en el proyecto inicial del paseo marítimo entre San Roque y Santa María".
Como bien dice un comentario publicado en diario de Cádiz, si esto hubiese sido asi ya nos hubiesen puesto enormes pancartas y en videos en Onda Cádiz TV, para hacer la propaganda a la que nos tiene acostumbrados
1 comentario:
Me alegro de la rectificación. Menos mal que los ciudadanos se han movilizado porque la oposición es bien blandita. De todas formas que no se descuiden, seguro que intentan meter una bacalá
Publicar un comentario